Plazos convocatoria TFG Farmacia febrero 2024

29 noviembre 2023

Para aquellos que no estén matriculados del TFG: Del 8 al 15 de enero de 2024 (vía mail al CEGECA, adjuntando DNI)

Solicitud a través de acceso identificado de la convocatoria extraordinaria de TFG de febrero al CEGECA: Del 8 al 12 de enero de 2024. Se adjunta procedimiento.

Guía solicitud convocatoria extraordinaria febrero

Entrega en Decanato de Farmacia (vía mail: ) del anexo IV para la solicitud de tribunal: Del 8 al 12 de enero de 2024.

Entrega electrónica del TFG y validación por parte de los tutores (Solicitud de defensa): Del 16 al 18 de enero de 2024 HASTA LAS 14 H.

El estudiantado que no marque como confidencial el TFG en la solicitud de defensa, deberá descargarse y entregar el modelo de autorización para el depósito de trabajos académicos UMH, de forma presencial y con firma original, en Decanato de Farmacia los martes y jueves de 9 a 14 horas. No obstante, el estudiantado que disponga de certificado digital válido, para poder firmar el documento digitalmente, podrá cargar este documento firmado en la aplicación de gestión del TFG en el momento de solicitar la defensa, junto con la memoria del trabajo, como un fichero adicional.

Es obligatorio para la defensa del TFG obtener el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE (COIR) aunque el trabajo sea una revisión bibliográfica. Este código se obtiene en el enlace: https://oir.umh.es/tfg-tfm/. La autorización se subirá a la aplicación de gestión del TFG en el momento de solicitar la defensa, junto con la memoria del trabajo, como un fichero adicional.

Asignación tribunales y publicación de citaciones:
Del 22 al 24 de enero de 2024

Iniciar calificación (Tribunales):