Plazos defensa TFG Farmacia convocatoria junio de 2021

2 junio 2021

Entrega en Decanato de Farmacia (enviar mail a decanato de farmacia) del anexo IV para la solicitud de tribunal:
Del 3 al 14 de mayo de 2021.
Entrega electrónica del TFG y validación por parte de los tutores (web):
Del 17 de mayo al 27 de mayo de 2021.
Se recuerda que en la solicitud de la defensa se debe indicar si el TFG es o no es confidencial. En caso de no serlo, ES OBLIGATORIO entregar el modelo de autorización para el depósito de trabajos académicos UMH, de forma presencial y con firma original, en Decanato de Farmacia los martes y jueves de 9 a 14 horas. La entrega se deberá realizar antes de la defensa. No obstante, aquellos alumnos que dispongan de certificado digital válido, para poder firmar el documento digitalmente, lo podrán enviar vía email a decanato.

Es obligatorio para la defensa del TFG obtener el CÓDIGO DE INVESTIGACIÓN RESPONSABLE (COIR) aunque el trabajo sea una revisión bibliográfica (https://oir.umh.es/tfg-tfm/). La autorización deberá estar incluida en el pdf del TFG que se envíe al tribunal.
Por otra parte, recordaros que para conceder matrícula de honor en la asignatura del TFG del Grado de Farmacia la debe proponer el tutor y el tribunal evaluador. El tutor responsable, si considera que el alumno es merecedor de la matrícula de honor, deberá indicar en el apartado de “observaciones” en la solicitud de defensa una nota dirigida al tribunal evaluador.
Asignación tribunales y publicación de citaciones:
Del 28 de mayo al 1 de junio de 2021.
Iniciar calificación (Tribunales):
Del 2 al 17 de junio de 2021.
DEFENSA:
16 y 17 de junio de 2021.