Nueva aplicación informática para la gestión de los TFGs

18 noviembre 2015

Desde el 17 de noviembre está disponible una nueva aplicación informática para gestionar la asignación de tutores a los TFGs. Todos aquellos que estéis matriculados o reunáis las condiciones para matricularos del TFG podéis acceder a la aplicación desde vuestro acceso identificado (se adjunta pdf).
Se ha establecido además un calendario de plazos para la asignación de los TFG del curso 2015-16 (se adjunta pdf). Por tanto, todos aquellos alumnos que tengáis asignado un tutor por acuerdo y que todavía no hayáis defendido el TFG, deberéis introducir vuestros datos en la aplicación siguiendo el modelo A, que deberán de validar vuestros tutores. El plazo finaliza el 27 de noviembre, de forma que todos aquellos que no hayan introducido los datos o que no hayan sido validados por los tutores antes del 28 de noviembre, pasarán automáticamente a asignación por expediente.
Todo lo dicho anteriormente se aplica tanto a alumnos que ya tenían el acuerdo en el curso 14-15, como a los que los estáis solicitándolo hasta el 27 de noviembre. Éstos últimos NO tienen que depositar el acuerdo en Decanato de Farmacia. Los que ya lo hayan depositado, igualmente deben de introducir los datos en la aplicación.
Los alumnos que no se les asigne tutor por la modalidad A, deberán seguir el calendario de plazos para que se les asigne por expediente por la modalidad B (14-22 de diciembre).

CALENDARIO DE TFGs FARMACIA 2015-16

GUÍA DE AYUDA PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN TFG_Estudiante