Plazos para la asignación tutor/tema a TFG

4 noviembre 2014

1.Se establecen por curso académico tres convocatorias para la asignación de tutores en los siguientes periodos:
1.1. Febrero (antes de finalizar periodo de exámenes primer semestre). La asignación se hará por acuerdo tutor-alumno. Los alumnos deberán tener superados 180 créditos del grado y no llevar matriculados en el grado más de 4 años.
1.2. Diciembre. La asignación se hará por expediente académico y el alumno deberá estar matriculado de la asignatura de TFG.
1.3. Marzo. La asignación se hará por expediente académico y el alumno deberá estar matriculado de la asignatura de TFG. Esta convocatoria está destinada a aquellos alumnos que no pudieron matricularse del TFG al inicio del curso académico, pero sí reúnen los requisitos para matricularse en marzo.

2. Si una vez asignado un tema/tutor a un alumno decide cambiar, deberá presentar una solicitud en Decanato de Farmacia donde justifique cuál es la razón del cambio, dicha solicitud deberá ir firmada por el alumno y tutores que le fueron asignados. Una vez aceptada la renuncia deberá elegir nuevo TFG en alguna de las tres convocatorias que se hagan.

3. La defensa del TFG se podrá realizar en cualquiera de las convocatorias oficiales.